Términos y condiciones

Condiciones de CONTRATACIÓN DE SERVICIOS

GARCÍA Y BARANDA SL. (“NICE”), con domicilio social en calle Francisco Lozano 22, con inscripción en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 2954, Folio 62, Inscripción 1, te ofrece los servicios disponibles en el sitio web restauante-nice.com (“Web”).

Las presentes condiciones de contratación de servicios (“Condiciones de Contratación”) se aplican a la contratación de servicios prestados por NICE a través de la Web (“Servicios”). Puedes consultar las características principales de nuestros Servicios en la Web.

Lee detenidamente estas Condiciones de Contratación antes de solicitar Servicios a NICE ya que al solicitar uno de nuestros Servicios aceptas quedar vinculado por las presentes Condiciones de Contratación así como por las condiciones particulares que, en su caso, se incluyan en el presupuesto previo a la contratación de nuestros Servicios. 

Presupuesto previo a la contratación de Servicios

Todos los Servicios ofertados en nuestra Web están sujetos a la obtención de un presupuesto previo (“Presupuesto”) y personalizado que NICE calcula atendiendo a la información que proporcionas en el formulario de solicitud de presupuesto disponible en nuestra Web . En consecuencia, para contratar nuestros servicios deberás contactar con nuestro servicio de atención al cliente (“SAC”) a través de las vías indicadas en nuestra Web.

Para que NICE pueda realizar el Presupuesto solicitado es necesario que completes correctamente toda la información requerida en el Formulario, adjuntando todos los documentos que se soliciten en dicho formulario de forma correcta y veraz. Ten en cuenta que, a menos que indiquemos lo contrario, todos los campos del formulario de solicitud de Presupuesto son obligatorios y necesarios para que podamos ofrecerte un presupuesto.

Legislación aplicable. Jurisdicción.

Salvo en el caso de que seas un consumidor, las presentes Condiciones de Uso se regirán por la ley española. Toda controversia derivada de cuestiones referentes al Sitio Web será sometida a la competencia y jurisdicción exclusiva de los Tribunales de la ciudad de Madrid (España).

Si eres un consumidor, la Comisión Europea te ofrece una plataforma para la resolución alternativa de conflictos a la que puedes acceder a través del siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES